¡Buenas tardes a todos y todas!

El pasado miércoles 21 de junio empezó el verano. La estación del año en la que pasamos más calor y que, por lo tanto, es muy importante hidratarse para protegernos de las altas temperaturas.
Como ya sabéis, inauguramos el verano de la mejor manera. Quisimos organizar una pequeña fiesta, con excusa que empezaba el verano, y que además fuera diferente y a la vez divertida. Buscamos una temática relacionada con el verano y terminamos pensando que la mejor idea era realizar decoración hawaiana.

Pues, una vez pensamos con esta gran idea, nos pusimos manos a la obra en hacer unas pulseras de pompones de seda de colores rosas y naranjas, y unas palmeritas colocándolas en los vasos para hidratarnos bien y dar ese toque de “Hawái”.

Así disfrutamos de la fiesta del verano… ¡Con música y un buen refresco!

Como ya podéis observar, le damos mucha importancia a la hidratación para prevenir los golpes de calor. Es por eso que, queremos aprovechar en dejaros unos consejos a continuación:

  • Mantenerse hidratado: Beber agua con frecuencia.
  • Mantener una alimentación equilibrada, saludable y, mejor todavía, si son alimentos frescos.
  • Evitar la calle durante horas de mayor calor e intentar permanecer en zonas de sombra para evitar los golpes de calor.
  • Vestirse con ropa adecuada acorde con el tiempo: Utilizar sombreros o gorras, y gafas para protegerse del sol, como también ponerse crema solar.
  • Mantener la casa fresca, ya sea con ayuda de cortinas, persianas o como también encender el aire acondicionado para mantener nuestro hogar con una temperatura agradable.

 

¡Que disfrutéis del verano!

Un fuerte abrazo.