Hola buenas tardes a todas y todos y bienvenidos y bienvenidas un día más al blog de Sant Roc.

Hoy hace justo una semana que celebramos en nuestra residencia una de las mejores fiestas del año, ¡el carnaval! Este año fuimos muy guapos y guapas, ambientamos Sant Roc como si fuera un circo y hubo disfraces distintos. ¡Los residentes nos vestimos de payasos, con nuestro sombrero divino, una corbata bien grande con un lazo y un vestido con flores, y una super nariz,  todo hecho a mano! Las trabajadoras fueron como querían, teniendo en cuenta la temática, claro. ¡Tuvimos trapecistas, domadoras, la bruja Lola, arlequines… y hasta un león!

Llevábamos muchas semanas preparándolo todo… la decoración, los disfraces, la organización de la fiesta, y la verdad es que todo esfuerzo tiene su recompensa porque fue muy bien y nos lo pasamos en grande.

Teníamos un puesto de comida con palomitas y dulces, un juego de explotar globos, mucha música y no paramos de bailar. Y además hicimos un concurso de disfraces con las trabajadoras.

Gracias a todas las personas que vinisteis a animar la fiesta y a hacer compañía a vuestros seres queridos. También agradecer a todos las visitas que nos ayudaron las semanas anteriores a prepararlo todo y formaron parte del proceso, y a toda la gente que nos ha apoyado y nos ha dado ánimo y nos ha agradecido el trabajo hecho. Sin todos vosotros y todas vosotras el proceso hubiera sido menos divertido y más duro, esperamos poder contar con vosotros y vosotras mucho tiempo más…

¡Recordaremos este día con mucha alegría y esperemos que una fiesta tan divertida como esta no tarde en llegar!

Os dejamos fotos y vídeos para que cotilleéis un poco, hasta la próxima. 🙂