¡HOLA HOLA!
El pasado 15 de mayo fue el día internacional de las familias y en Sant Roc quisimos hacer algo para conmemorarlo, ya que para nosotros (una gran familia) es muy importante mantener estos vínculos y aprovechar todos los momentos que se puedan para disfrutar de nuestros seres queridos.
Estuvimos pensando actividades fuera de lo común que pudieran hacer nuestros residentes junto a sus familiares y se nos ocurrió hacer un taller de pintar macetas y plantar flores. Una actividad donde creasen un recuerdo conjunto y que puedan ir cuidando para que las florecitas sigan creciendo, que sirviese como metáfora y que simulase la relación que tienen entre ellos, que se tiene que cuidar para que la relación funcione y siga cada vez más fuete y bonita.
Así que… nos pusimos mano a la obra. Estuvimos toda la tarde pintando las macetas, con colores vivos y estampados de lo más originales y bonitos. Quedaron todas preciosas y lo más importante con un toque especial y único cada una de ellas.
Después de pintarlas, plantamos una flor en cada una de ellas que sirvió para decorar tanto habitaciones, como zonas comunes de la residencia. Ahora se ve mucho más bonita y cada vez que ven las macetas les trae un bonito recuerdo de lo que fue aquel día.
Muchas gracias a todas las personas que asistieron al taller y compartieron esa bonita tarde con nosotros y nosotras.
Os dejamos unas fotos para que podáis ver los artistazos y artistazas que tenemos… ¡Un abrazo enorme!