Buenos días☀️ a todos y todas y feliz Castañada 2020!!🌰

Aunque sean tiempos difíciles, tenemos que celebrar las pequeñas cosas🎉. Por este motivo, en la Residencia Sant Roc hace un mes que nos pusimos manos a la obra para dejar la residencia decorada para esta festividad🎨🖌️.

Entre todos y todas, decidimos que este año haríamos una castañera🧍 en cartón para que fuese lo más realista posible. Además, creamos una grande estufa 🔥 para que la castañera pudiera cocinar sus castañas. También decidimos hacerle un taburete 🪑 para que pudiera sentarse y finalmente, unas paperinas de papel de diario 📰 que rellenaríamos de castañas pintadas por todos nosotros y nosotras.

El jueves 29 ya teníamos todos los detalles y las manualidades hechas ✌️, así que nos pusimos a decorar la residencia. Decidimos poner a Ángela (escogimos este nombre porque la pintamos por San Ángel) en el solar de la residencia para que todos y todas los residentes la pudieran ver👀.

Cuando pusimos todos los detalles, nos sentimos muy orgullosos y orgullosas de toda la faena que nos llevó hacerla. Nos encantó como quedó!🥰

A vosotros y vosotras, que os ha parecido? Os dejamos un link de Youtube para que podáis ver todo el proceso de la creación de nuestra castañera con un video 📹.

➡️https://www.youtube.com/watch?v=WjJRSo9aNio&feature=youtu.be⬅️

El viernes 30 la educadora, la fisioterapeuta i el psicólogo organizamos unas actividades para celebrar la Castañada🥳. Así que el psicólogo ambientó la tarde con un taller de musicoterapia🎶 y la educadora y la fisioterapeuta desarrollaron una actividad de manualidades en el comedor que consistía en hacer una castaña en formato cartolina. Fue una tarde muy divertida donde los y las residentes pasaron muy buen rato.

El sábado 31 para celebrar la festividad de la Castañada, comieron panellets y boniatos. Que buenos estaban!!!😍🤤